CONSULTORÍA

Transformación Cultural

Sesiones de trabajo con cargos decisorios en materia de transformación cultural de cara a cambios en la organización (fusiones, adquisiciones, procesos tecnológicos, nuevas normas y procedimientos operativos, evaluaciones de riesgo psicosociales).

 

Sesiones Individuales para el Desarrollo de Competencias Blandas

Desarrollo individual de habilidades relacionales para la generación de climas laborales comprometidos, saludables y productivos.

Comunicación Cara a Cara

Nuestro modelo de comunicación presencial contempla una serie de fases que deben desarrollarse para que los líderes y gerentes de las organizaciones establezcan un diálogo participativo con los distintos actores internos sobre los grandes asuntos estratégicos y operativos. Nuestros Programas Cara a Cara se ejecutan bajo distintas modalidades según la necesidad situacional.

 

Gestión de Crisis

Nuestro programa avanzado de Gestión de Crisis es un soporte de la organización cuando la reputación de la institución está en juego. La identificación de escenarios, el diseño del mapa de actores, la construcción de mensajes clave, la gestión de vocería y el desarrollo de planes integrales de comunicación a públicos internos y externos, son procesos fundamentales para la gobernabilidad de la institución antes, durante y posterior a los momentos más críticos.